La Firma - Andersen Tax & Legal

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal es una firma independiente legal y fiscal con presencia en todo el mundo a través de firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global. Como firma Independiente, nos alejamos de cualquier conflicto de intereses que otros servicios no jurídicos pudieran ocasionar; el asesoramiento y servicio al cliente son coordinados, sin fisuras, entre los diferentes departamentos y las diferentes oficinas del mundo, a fin de ofrecer soluciones integrales que cumplan con nuestro principio de Excelencia.

Nuestros valores

Excelencia

Nuestro objetivo es ser un referente de calidad en el sector.

Compromiso

Contratamos a los mejores y más brillantes profesionales y nuestra filosofía es invertir en nuestro equipo para asegurar un legado.

Independencia

Nuestra actividad se centra en representar a nuestros clientes de manera objetiva e independiente. Sólo ofrecemos los consejos y soluciones que son más beneficiosos para nuestros clientes.

Continuidad

Nuestra firma se construye como un proyecto global. Compartimos los mismos intereses y ofrecemos el máximo nivel de servicio al cliente independientemente del lugar donde éste se encuentre.

Transparencia

Valoramos la comunicación abierta, el intercambio de información y la toma de decisiones conjuntas.

Fin del contenido principal