Russian Desk

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal cuenta con una amplia experiencia dando una cobertura completa en asesoramiento legal y fiscal en Rusia, Ucrania y Kazajistán, según el derecho local y de acuerdo con el ordenamiento jurídico de cada uno de estos países, teniendo en cuenta la cultura de ambas partes a la hora de ofrecer servicios legales y asesorar el cliente.

Andersen Tax & Legal fue el primer despacho en España en establecer un acuerdo de colaboración estable con un despacho ucraniano.

A través del Russian Desk de Andersen Tax & Legal, asesoramos tanto clientes españoles que están invirtiendo o tienen intención de hacerlo en Ucrania, Federación Rusa y países que forman la Comunidad de Estados Independientes; así como a clientes de habla rusa que residen tanto en España, como en el extranjero, pero que mantienen intereses comerciales o personales en España.

El equipo liderado por Toni Prat, y con la experiencia de diferentes abogados de procedencia rusa y ucraniana, tiene gran experiencia en dichos mercados, facilitando a sus clientes de habla rusa y ucraniana un canal de comunicación especializado en su idioma para resolver sus dudas sobre el ordenamiento jurídico español. En cuanto a los clientes españoles e internacionales que, por su actividad, mantienen frecuentes contactos con países que forman la Comunidad de Estados Independientes, ofrecemos asesoramiento legal y fiscal a través de abogados locales, especializados en las distintas áreas de práctica del derecho empresarial, aplicando en todo momento nuestra cultura de servicio de alta calidad.

Profesionales

Publicaciones

Fin del contenido principal