Media International

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal cuenta con un grupo de trabajo especializado en en asesoramiento legal en el ámbito audiovisual, con presencia en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Hungría, Austria, Polonia, Irlanda, Rumania y los Países Bajos.

Andersen Tax & Legal considera que los servicios jurídicos al sector de los medios de comunicación deben ser totalmente transversales, para que los profesionales de los diferentes campos del derecho puedan trabajar codo con codo con el fin de alcanzar un objetivo común: la consecución del trabajo de los medios de comunicación.

Por esta razón, nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinario en cada territorio que integra diferentes áreas, como Fiscal, Propiedad Intelectual, Mercantil, Laboral y Regulatorio.

Servicios

En cada uno de los países europeos, los profesionales que trabajan en el Grupo Audiovisual de la irma están especializados en: 

  • Producciones nacionales
  • Coproducciones europeas
  • Coproducciones internacionales (no para Europa)
  • Producciones extranjeras 

Cada territorio cuenta con un equipo propio capaz de dar soporte a los clientes y resolver las cuestiones fiscales y de propiedad intelectual que puedan surgir. Además, estos equipos están en contacto con las autoridades fiscales de sus respectivos países, así como con las autoridades audiovisuales oficiales pertinentes.

El Grupo Europeo de Medios de Comunicación Trabaja coordinado por la oficina de Madrid, bajo el formato de "Oficina Única".

Esto permite a los productores internacionales trabajar bajo los mismos criterios de producción, fiscales, legales y regulatorios en todos los países, teniendo siempre el mismo coordinador de proyecto.

Valor añadido

En el asesoramiento a la producción audiovisual: 

  • Analizamos las finanzas de la película teniendo en cuenta el Beneficio Fiscal (crédito fiscal y devolución de impuestos) y los requisitos reglamentarios de cada territorio
  • Prestamos los mismos servicios
  • Utilizamos la misma metodología
  • Tienemos el mismo enfoque de los proyectos


Publicaciones

 

Fin del contenido principal