Áreas de práctica - Derecho Audiovisual y de Medios

Comienza el contenido principal

El equipo de Derecho Audiovisual y de Medios de Andersen Tax & Legal está especializado en el asesoramiento a entidades y empresas en aspectos regulatorios, autorregulación, y resolución de conflictos; estudio y búsqueda de formas de financiación; redacción, negociación y seguimiento de todo tipo de proyectos o transacciones comerciales en materia de medios, ocio, nuevas tecnologías y entretenimiento.

En particular, nuestra excelencia reside en el conocimiento 360º que tenemos del Ámbito Audiovisual.

Servicios

  • Producción: adquisición de contenidos, licencias, legalidad de nuevos formatos y progra-mas TV, formas de financiación, film finance, incentivos fiscales, todo tipo de contratos relativos a la producción y coproducción internacional.
  • Contratos de distribución y explotación de obras, antipiratería, comercialización de espacios publicitarios; merchandising, patrocinios, publicidad interactiva y product placement.
  • Asesoramiento a empresas afectadas por las concentraciones de medios, concursos Públicos, contratación de redes de transporte de señales y de telecomunicaciones.
  • Contratación de eventos deportivos y distribución de derechos de explotación.
  • Protección de los derechos fundamentales al honor, la intimidad y la propia imagen, especialmente en todo lo relacionado con las personas con trascendencia pública y la denominada “gestión de la reputación”.

Profesionales

Fin del contenido principal