Profesionales

Comienza el contenido principal

Maite Hernández Falcó

Maite Hernández Falcó

Socio

maite.hernandez@AndersenTaxLegal.es Vcardhttps://www.linkedin.com/in/maite-hernandez-falc%C3%B3-a7537310/

Maite Hernández Falcó es Socio de Andersen Tax & Legal. Tiene más de 30 años de experiencia profesional y actualmente ejerce como socio del departamento Inmobiliario.

Maite cuenta con una amplia trayectoria en Derecho Inmobiliario y de la Construcción en su más amplio sentido, incluyendo tareas societarias de la actividad inmobiliaria directa o indirecta y su financiación, como, entre otros, adquisiciones y ventas, revisiones legales (Due Diligence), aspectos urbanísticos, ventas con arrendamiento (Sale and Lease), arrendamientos, estructuras de propiedad, derechos de superficie, concesiones y derechos de uso, contratos de obra en todas sus modalidades, subastas internacionales o domésticas, estructuras de financiación y garantías en inmuebles o sociedades de objeto inmobiliario, asistencia a fondos inmobiliarios y operaciones de licitación de portfolios de activos inmobiliarios de carácter nacional o internacional y también arbitraje en materia de construcción.

Ha sido reconocida en el directorio Internacional Chambers & Partners como leading lawyer en el área de Real Estate durante seis años y por la firma estadounidense JAMS como mediadora. Ha sido ponente en diferentes foros nacionales e internacionales y en el Master de Derecho Inmobiliario de y urbanístico de ESADE, Universitat Ramón Llull en Barcelona hasta el 2007.

Es co-autora del libro de “Derecho Mercantil Inmobiliario” (2009), de la editorial Bosch.

Formación

  • Licenciado en Derecho, Universitat de Barcelona.

Asociaciones profesionales

  • Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ICAB.

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Español
  • Catalán

 

 

 

 

Áreas Derecho Inmobiliario

Oficina Madrid

Teléfono +34 917 811 186

E-mail maite.hernandez@AndersenTaxLegal.es

Buscador directorio

Publicaciones

Fin del contenido principal