Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen debuta en Kuwait

| Internacional

Andersen Global incorporac una de las principales firmas de Kuwait, Causeway Company For Financial Management Consulting W.L.L.

Andersen Global fortalece su presencia en Oriente Medio con la incorporación de una de las principales firmas de Kuwait, Causeway Company For Financial Management Consulting W.L.L., que adopta el nombre de Andersen.

La firma, que se unió a Andersen Global como firma colaboradora el año pasado, se convierte en firma miembro de la asociación. Causeway Company prestará servicios de contabilidad y mercantil a particulares y empresas bajo el nombre Andersen Tax, Kuwait.

“Desde que el año pasado nos unimos a Andersen Global como firma colaboradora, hemos transmitido profesionalidad a nuestros clientes y hemos podido crecer.. Este es el resultado de trabajar con organizaciones internacionales como Andersen, con quienes compartimos nuestros valores, siempre hemos intentado ofrecer los mejores servicios del mercado”, dijo el socio director de Andersen Tax Kuwait.

“Kuwait se ha convertido en un importante mercado para nuestros clientes, durante los últimos años sus políticas fiscales y la economía han crecido exponencialmente”, ha comentado Mark Vorsatz, presidente mundial y CEO de Andersen Tax LLC CEO, “ahora podremos prestar nuestros servicios en Kuwait, siempre sinónimo de transparencia, liderazgo e integridad”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 4.500 profesionales y tiene presencia en más de 144 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Fin del contenido principal