Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen Global anuncia presencia en India

| Internacional

Andersen Global se complace en anunciar nueva presencia en India con la incorporación de Nangia Advisors LLP, una firma de asesoramiento fiscal

Andersen Global se complace en anunciar nueva presencia en India con la incorporación de Nangia Advisors LLP, una firma de asesoramiento fiscal con localizaciones en Nueva Delhi, Mumbai, Noida, Gurgaon y Dehradun. Nangia Advisors LLP se incorpora como firma colaboradora de Andersen Global con más de 250 profesionales y cerca de 38 años de experiencia, siendo el punto de partida de la expansión de Andersen en India.  

El fundador y socio director, Rakesh Nangia, ha comentado, “Nuestra colaboración con Andersen Global refuerza el sólido equipo que tenemos en India y nuestra habilidad para ofrecer servicios de calidad y sin fisuras, tanto en India como a nivel mundial. Esta colaboración nos da la oportunidad de trabajar juntamente con grandes profesionales en más de 100 localizaciones en todo el mundo. Estamos convencidos que esta colaboración será conun valor añadido para nuestros clientes.”

“La economía de India es una de las más grandes en el mundo, por lo que nuestro crecimiento forma parte de nuestra estrategia para ampliar nuestra presencia en la región,” ha comentado Mark Vorsatz, Presidente Mundial y CEO de Andersen Tax LLC. “Excelencia, integridad e independencia siguen siendo nuestras prioridades, y continuaremos expandiendo nuestro equipo en India siguiendo estos estándares.”

Nangia Advisors LLP asesora a multinacionales con presencia en India un ampli abanico de servicios, que incluyen estrategias de entrada, reorganizaciones, fiscalidad transfronteriza, precios de transferencia, consultoría y asesoría fiscal, litigios fiscales, fusiones y adquisiciones y banca de inversión en diferentes sectores. Asimismo, también presta servicios a empresas públicas y privadas, así como empresas de Fortune 500. 

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 3.000 profesionales y tiene presencia en más de 100 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Fin del contenido principal