Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen Global Continua su expansión en Dubái con GN Global Consulting

| Internacional

A Andersen Global le complace anunciar una nueva localización en Dubái a través de un acuerdo de colaboración con GN Global Consulting, una firma fiscal liderada por Abdul Wahid Nagda

A Andersen Global le complace anunciar una nueva localización en Dubái a través de un acuerdo de colaboración con GN Global Consulting, una firma fiscal liderada por Abdul Wahid Nagda. GN Global Consulting es una filial de Griffin Nagda, una de las firmas contables e independientes con más trayectoria de Dubái. La colaboración con GN Global Consulting es el reflejo de nuestra estrategia de expansión en Oriente Medio.

Abdul Wahid Nagda, ha comentado, “Hemos creado la reputación de nuestra firma gracias a la calidad, integridad y la oferta de unos servicios excelentes, por lo que nos complace poder seguir trabajando con una firma que comparte los mismos valores. La colaboración con Andersen Global nos permitirá ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes y mejores servicios transfronterizos.”

GN Global Consulting ofrece un amplio abanico de servicios fiscales tanto para empresas como particulares en los Emiratos Árabes Unidos y también en el resto del mundo. La firma está especializada en planificación fiscal, consultoría fiscal internacional, consultoría y cumplimentación fiscal en Estados Unidos y consultoría de patrimonio y fideicomisos. Asimismo, también ofrece soporte en el registro y cumplimentación de las regulaciones del IVA, recientemente aprobadas en los Emiratos Árabes Unidos.

“El escenario fiscal de Oriente Medio está cambiando a medida que los países introducen sus regímenes fiscales. Es extremadamente importante que la firma se expanda y desarrolle en el territorio. La incorporación de GN Global Consulting nos ayudará a sacar mayor ventaja a estas oportunidades y a ofrecer servicios de excelencia en el mercado,” ha señalado el presidente y CEO de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “GN Global Consulting cuenta con una reputación excelente en Dubái y por ello nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con Azim y su equipo.”

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en más de 84 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Fin del contenido principal