Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen Global Continua su expansión en Oriente Medio con Alem & Associates

| Internacional

Andersen Global anuncia la ampliación de su presencia en el Oriente Medio a través de un acuerdo de colaboración con Alem & Associates, firma líder en Líbano

Andersen Global anuncia la ampliación de su presencia en el Oriente Medio a través de un acuerdo de colaboración con Alem & Associates, firma líder en Líbano. Alem & Associates tiene su sede en Beirut y tiene oficinas en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. La firma cuenta con más de 40 profesionales en Beirut, y 10 profesionales en Riyadh y Dubái.

Alem & Associates se fundó en 1953 y está liderada por el Socio, Mohamed Y. Alem. La firma tiene clientes en todo el mundo, aunque su centro neurálgico se encuentraOriente Medio.  Las áreas de práctica de Alem & Associates’ incluyen derecho mercantil, fiscal, M&A, inmobiliario y de la construcción, capital markets, laboral y seguridad social, bancario y financiero, energía y medio ambiente, aviación, propiedad intelectual, franquicias, tecnología, medios de comunicación y entretenimiento, penal e investigaciones gubernamentales, procesal y arbitraje internacional.

“Líbano, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos son mercados clave para expandir nuestra plataforma y seguir ofreciendo servicios de excelencia en Oriente Medio. Una firma de la talla de Alem & Associates nos dará un gran punto de apoyo para liderar el mercado en la región,” ha comentado el CEO de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz.

“Mohamed es uno de los mejores abogados de Líbano, por lo que estoy ilusionado de poder trabajar con él y su equipo, y espero que juegue un papel fundamental en el establecimiento de nuestra práctica en el Oriente Medio.”

“Nuestras prioridades son ofrecer soluciones adaptadas a nuestros clientes y las mejores desde el punto de vista legal. Para nosotros es importante trabajar con profesionales que comparten nuestros mismos valores,” ha añadido Mohamed Alem, “La colaboración con Andersen Global nos aportará grandes beneficios, ya que tendremos la capacidad de ofrecer servicios legales y fiscales a nuestros clientes en todo el mundo”

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en más de 84 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

 

 

Fin del contenido principal