Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen Global inicia su expansión en Tanzania con Eat Africa Law Chambers

| Internacional

Andersen Global anuncia su colaboración con East African Law Chambers, una firma legal y fiscal líder en Tanzania

Andersen Global anuncia su colaboración con East African Law Chambersfirma legal y fiscal líder en Tanzania. El contrato de colaboración establecido con la firma es un ejemplo más del crecimiento de Andersen en África y el aumento de la capacidad para proporcionar un servicio continuo y sin fisuras en la región. Tanzania es la quinta oficina de Andersen Global en África.

El equipo de East African Law Chambers está liderado por el socio director, Stella Ndikimi. “Trabajar con profesionales que comparten nuestros valores es fundamental. Nuestro equipo es energético, dinámico y comprometido con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores servicios y soluciones, características que hemos identificado también en el equipo de Andersen” ha señalado Stella Ndikimi. “Estamos ansiosos por iniciar esta colaboración con Andersen Global y empezar a ofrecer soluciones a nuestros clientes no solo en África”.

East African Law Chambers asesora a individuales y empresas en derecho mercantil y fiscal. Las áreas de práctica clave en la firma son el derecho bancario y financiero, mercado de valores, M&A, fiscalidad, operaciones comerciales, derecho laboral, propiedad intelectual, asesoría jurídica, derecho procesal, energía, minería, petróleo y gas, telecomunicaciones e inmobiliario.

Mark Vorsatz, CEO de Andersen Tax LLC, ha añadido, “El equipo de East African Law Chambers es excelente, impresionante, y -junto con nuestras recientes incorporaciones en Kenia y Uganda- brindan una oportunidad estratégica en el mercado africano. En el proceso de construcción de nuestra plataforma en África, centrarnos en grupos e individuales con un gran potencial, como Stella o el resto de compañeros de la firma, es nuestra prioridad “.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en más de 79 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Fin del contenido principal