Internacional

Comienza el contenido principal

Andersen Tax anuncia su debut en Polonia

| Internacional

Andersen Tax anuncia su llegada a Polonia esta semana, ya que la firma miembro de Andersen Global, Taxperience, cambia oficialmente su nombre a Andersen Tax.

Andersen Tax se enorgullece de anunciar su llegada a Polonia esta semana, ya que la firma miembro de Andersen Global, Taxperience, cambia oficialmente su nombre a Andersen Tax. Además de Varsovia, Andersen Tax está presente en más de 63 localidades a nivel global a través de las firmas miembro y las empresas colaboradoras de Andersen Global.

"Estamos muy contentos de seguir siendo un referente de calidad y ampliar el apoyo fiscal internacional a nuestros clientes", dijo Matthew O’Shaughnessy, socio de Andersen Tax. "El adoptar el nombre de Andersen representa nuestra integración con la organización global y nuestra capacidad de proporcionar un servicio continuo en lugares de todo el mundo.”

Aleksandra Kalinowska, socia de Andersen Tax en Polonia agregó: "Como antigua alumna de Arthur Andersen, disfruté del mejor servicio al comenzar mi carrera y el nivel sigue siendo igual de alto. Volver a adoptar el nombre de Andersen es una solución excelente para nuestra firma, nuestros clientes y nuestros valores subyacentes.”

Bajo el nombre de Andersen Tax, la empresa continuará proporcionando servicios tributarios y contables a empresas e individuos en los precios de transferencia, derecho tributario internacional, impuestos directos e indirectos e impuestos inmobiliarios. La firma cuenta con profesionales que trabajan en todas los sectores, pero especialmente en la fabricación, servicios financieros, productos farmacéuticos y TI. Andersen Tax planea de triplicar el tamaño de su negocio en Polonia para finales de 2019 y ampliar significativamente su equipo.

"El equipo de Andersen Tax de Polonia es apasionado y ha demostrado un fuerte compromiso con sus clientes", dijo Mark Vorsatz, director general de Andersen Tax. "Nuestro nombre común representa nuestra química y valores compartidos y espero con ganas este próximo paso en la historia de nuestra empresa.”

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 2.000 profesionales y presencia en más de 63 localidades en todo el mundo.

Fin del contenido principal