Noticias

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal continúa su expansión en Sevilla y refuerza el área Mercantil

| Noticias | Derecho Mercantil

Inaugura su nueva sede en la avenida Diego Martínez Barrio e incorpora a Santiago Fuertes en el departamento de Derecho Mercantil

Andersen Tax & Legal continúa apostando por la expansión de la firma en Sevilla y amplía capacidades en esta oficina reforzando el área Mercantil con la incorporación de Santiago Fuertes como Asociado Senior, reforzando así sus servicios de asesoramiento en Derecho Inmobiliario, Contratación Mercantil y Derecho Societario.

Fuertes es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, desarrollada principalmente en la oficina de Garrigues de esta ciudad. Para el Socio Director de la oficina de Sevilla de Andersen Tax & Legal, José Manuel Pumar, se trata de “un nuevo impulso para el despacho en la capital hispalense, que permite ampliar servicios y aumentar las oportunidades en nuevas áreas y sectores”.

El despacho continúa así su plan de crecimiento y ha estrenado sus oficinas en la avenida Diego Martínez Barrio, 10, con capacidad para continuar creciendo y poder ofrecer los mejores servicios y seguir impulsando esta oficina que, junto a las de Madrid, Valencia y Barcelona, suma más de 240 profesionales en España.

En este punto, Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, ha sostenido que Sevilla es “una localización estratégica para el despacho, que prevé avanzar en el posicionamiento en la ciudad ampliando capacidades para responder a las necesidades de los clientes con un servicio integral y de calidad”.

Fin del contenido principal