Noticias

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal mejora su posición en el ranking Chambers Global 2019

| Noticias | Arbitraje Internacional / Derecho Mercantil / Derecho Procesal

La editorial destaca las áreas de Dispute Resolution y Corporate/M&A e incluye en el ranking a Jaime Olleros como Foreign Expert en Cuba y a Íñigo Rodríguez-Sastre como abogado destacado en Dispute Resolution y Gonzalo Cerón en Corporate/M&A

El directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a Andersen Tax & Legal como firma recomendada en las áreas de 'Dispute Resolution' y ‘Corporate/M&A’ en la nueva edición de la guía Chambers Global 2019. En concreto, el área de Procesal y Arbitraje sube a banda 4 y la de Mercantil se sitúa en la banda 5 de este ranking que analiza las capacidades de los despachos y abogados en todo el mundo.

En concreto, Andersen Tax & Legal ha sido reconocida como una de las mejores firmas españolas en Corporate/M&A y, por primera vez, el director de la práctica en las oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla, Gonzalo Cerón, es destacado en el ranking como ‘Recognised practitioner’.

Asimismo, en el área de Corporate/M&A, destaca de forma individual al Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, como Foreign Expert en Cuba.

Por su parte, el área de Dispute Resolution de Andersen Tax & Legal sube a banda 4, así como el responsable del área de Arbitraje Internacional de la firma en España, Íñigo Rodríguez-Sastre, que escala posiciones hasta banda 2.

Chambers & Partners, que elabora su ranking anual de firmas y abogados basándose en las operaciones realizadas durante el año anterior y las valoraciones y análisis del sector realizado por clientes y profesionales de distintas firmas, incluye en Chambers Global 2019 un resumen del resultado de los cerca de 190 países incluidos en la investigación realizada en 2018, que ampliará posteriormente con las guías regionales donde incorpora el ranking de todas las áreas que aborda la editorial inglesa.

 

Fuente: Chambers & Partners | Chambers Global 2019

Fin del contenido principal