Noticias

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal participa en el Capstone Module de ESADE Business School

| Noticias

Andersen Tax & Legal ha participado en el Capstone Module: Imagine the Future of Business 2030 de ESADE Business & Law School

La semana pasada, Andersen Tax & Legal tuvo la oportunidad de participar en el Caspstone Module: Imagine the Future of Business 2030 que organiza la prestigiosa universidad ESADE Business & Law School. 

El objetivo principal de esta iniciativa, y el trabajo de los alumnos a lo largo de esta semana, ha sido entablar una conversación estratégica mirando al futuro de sectores y organizaciones, compartiendo el análisis de sectores específicos, la definición de los posibles escenarios de futuro y las implicaciones estratégicas para cada una de las empresas participantes.

Ramón Faus, socio de Emprendedores y Start Ups y Compliance de Andersen Tax Legal y Álvaro Gámez, socio de Compliance y Reestructuraciones e Insolvencias de Andersen Tax & Legal, participaron en el evento para trabajar con los alumnos y resolver sus dudas sobre la firma y el sector legal. Con estos inputs, los alumnos prepararon 3 posibles escenarios para el 2030, analizando en cada uno de ellos la estrategia a seguir. Los resultados, presentados por los alumnos, fueron excepcionales y de mucho interés, tanto para la firma como para el sector legal.

 

 

 

 

Fin del contenido principal