Noticias

Comienza el contenido principal

Who´s Who Legal 2019 reconoce a Belén Arribas como una de las mejores abogadas en Data Protection

| Noticias

Belén Arribas, socia del departamento de Privacy, IT & Digital Business de Andersen Tax & Legal en la oficina de Barcelona, ha sido reconocida por el directorio Who´s Who Legal: Data 2019 como abogada destacada en Data Protection.

Belén Arribas, socia del departamento de Privacy, IT & Digital Business de Andersen Tax & Legal en la oficina de Barcelona, ha sido reconocida por el directorio Who´s Who Legal: Data 2019 como abogada destacada en Data Protection. Concretamente, Belén ha sido incluida en los capítulos Telecoms & Media, Information Technology y Data Privacy & Protection, así como en la categoría Thought Leaders.

Este directorio legal propone a los mejores abogados de cada país en varias ramas del Derecho, basándose en investigaciones independientes y exhaustivas de los trabajos realizados por los abogados nominados durante el año anterior. En su portal web, Who´s Who, recoge más de 24.000 de los mejores abogados de práctica privada en el mundo y 2.500 expertos en consultoría de más de 150 jurisdicciones nacionales.

Del mismo modo, Belén ha sido reconocida en otras ediciones del directorio. En concreto, ha sido destacada en: "Who's Who Legal of Internet & e-commerce 2012", "Who's Who Legal of Information Technology Lawyers 2013", "Who's Who Legal of Information Technology Lawyers 2014" y "Who's Who Legal of Telecom, Media and Technology Lawyers” des de 2015 hasta 2017. En 2018 se le reconoció en los capítulos de TMT, Data Privacy & Protection y Data Security, así como en la categoría Leading Individual y Thought Leaders.

Además de Belén Arribas, otros abogados de la firma han sido reconocidos en distintas ediciones de este directorio. Por sus labores en derecho mercantil Hermann Knott, de Andersen Tax & Legal en Alemania; en la rama de Corporate Tax Olaleye Adebiyi de Andersen Tax & Legal en Nigeria y Nuno de Oliveira Garcia, de Andersen Tax & Legal en Portugal. Por otro lado, también han sido destacados los abogados Ajay Vohra y Bomi Daruwala de la firma colaboradora de Andersen Global, Vaish Associates.

Andersen Tax & Legal es la firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 4.000 profesionales y tiene presencia en más de 128 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Fin del contenido principal