Noticias

Comienza el contenido principal

Jaime Olleros: un cambio de oficina impacta en la imagen de marca

Ibieran Lawyer publica un reportaje en la última edición de su revista en el que analiza el movimiento en el sector legal en los últimos años, que ha llevado a las grandes firmas a cambiar y modernizar sus oficinas.

En este sentido, destaca el cambio de Andersen Tax & Legal en Madrid a sus nuevas oficinas de la calle Velázquez el pasado mes de septiembre, que ha permitido a la firma reducir costes en energía, aumentar la luz natural y reducir el ruido como principales beneficios.

El nuevo edificio ha sido rediseñado para crear "espacios más eficientes y ambientalmente sostenibles", dice el Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, quien añade que "un buen sistema de aislamiento" reduce el uso del aire acondicionado y la calefacción, y la disminución de los niveles de ruido "aumenta la concentración” de los profesionales. Olleros continúa: "el sector inmobiliario tiene buenas perspectivas, por lo que hay mayor actividad en términos de espacio de oficinas: la combinación de distintos factores como el espacio disponible, el crecimiento del sector legal y el impulso del mercado inmobiliario, hace que los cambios de oficinas sean viables".

Finalmente, Jaime Olleros indica que un cambio de oficinas “en un momento de expansión implica una mejora en los servicios que afecta de forma inmediata a la reputación y a la imagen de marca”.

Fin del contenido principal