Noticias

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal incorpora a Miguel Blasco como socio para reforzar el área fiscal en Madrid

| Noticias | Derecho Fiscal

Blasco proviene de PwC, donde ha sido socio y responsable nacional de la práctica de Servicios Fiscales y Legales para el Sector Financiero

Andersen Tax & Legal ha incorporado a Miguel Blasco como socio del área fiscal, liderada por María Olleros, para reforzar este departamento en la oficina de Madrid.

Miguel Blasco cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollada principalmente en PwC, donde ha sido socio durante más de 20 años. En este tiempo, ha ocupado cargos de especial relevancia como responsable nacional de la práctica de Servicios Fiscales y Legales para el Sector Financiero o del clúster fiscal europeo de Banking & Capital Markets de PwC Eurofirm. Además, es auditor de cuentas y pertenece al Cuerpo de Subinspectores de los Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda en excedencia.

Miguel Blasco es especialista en fiscalidad corporativa de entidades de crédito y entidades de servicios de inversión, así como en fiscalidad de los instrumentos financieros que comercializan, y está reconocido por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Fiscal, así como por Best Lawyers en las áreas de Fiscal y Bancario y Financiero.

Durante su trayectoria profesional ha asesorado a las entidades financieras más importantes tanto nacionales como internacionales establecidas en España, no solo en la planificación y asesoramiento fiscal tradicionales, sino también en fiscalidad de productos financieros de banca privada, de instrumentos financieros complejos de banca mayorista, así como en reestructuraciones corporativas y due diligence.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha sostenido que la incorporación de Miguel Blasco es “de gran valor para el área fiscal de la firma, que sigue apostando por profesionales de amplia trayectoria y gran especialización para ofrecer un servicio de la máxima calidad tanto en nuestro país como en el proyecto internacional”.

Fin del contenido principal