Noticias

Comienza el contenido principal

Andersen Tax & Legal promociona a Pedro Alonso como socio del área Laboral

| Noticias | Derecho Laboral

El departamento de Derecho Laboral de la firma suma cinco socios al frente de más de 30 abogados

Andersen Tax & Legal ha promocionado a Pedro Alonso como nuevo socio del área Laboral, apoyando así la estrategia de crecimiento de la firma en una apuesta por el desarrollo de los profesionales que forman parte del despacho. 

Pedro Alonso es Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio y atesora una experiencia de más de 13 años en el mundo del asesoramiento jurídico-laboral.

El nuevo socio de Andersen cuenta con una amplia experiencia en el campo de la actuación forense en la jurisdicción social y dilatada trayectoria en el asesoramiento laboral continuado a empresas en todo tipo de cuestiones. Dispone de una contrastada trayectoria en inspecciones de trabajo y seguridad social, reclamaciones administrativas en materia laboral y cuestiones en materia de negociación colectiva.

En el área docente, Pedro Alonso es profesor en múltiples cursos en materia de Derecho Laboral, entre otros, en el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Oviedo, el Centro de Formación Garrigues o Fundación Laboral de la Construcción.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España, ha valorado esta promoción, la cual implica un nuevo impulso para el departamento de Derecho Laboral, liderado por Alfredo Aspra, que suma ya cinco socios y un equipo superior a 30 profesionales, y ha destacado que el despacho “sigue reconociendo el esfuerzo y la profesionalidad del equipo”.

Fin del contenido principal