Noticias

Comienza el contenido principal

Encuentro en ESERP Barcelona para planificar próximas colaboraciones

| Noticias

El pasado 27 de febrero ESERP Business & Law School y Andersen Tax & Legal se reunieron con el objetivo de planificar la colaboración entre ambas instituciones

El pasado 27 de febrero de 2020 ha tenido lugar en las instalaciones de Barcelona de ESERP Business & Law School un encuentro con Andersen Tax & Legal con el objeto de planificar la colaboración entre ambas instituciones.

Por parte de ESERP Business & Law School han asistido Jesús López, Director de Grados, y Rafael Oliver, Catedrático de Derecho. Por parte de Andersen Tax & Legal, han asistido a este encuentro Álvaro Gámez, Socio y Director del Departamento de Reestructuraciones y Compliance, Vanesa Fernández, Director del Departamento Procesal y Claudio Aguiló, Senior Associate del Departamento de Reestructuraciones y Compliance.

La colaboración con ESERP Business & Law School en Barcelona se centrará en la participación en tareas docentes en los programas formativos impartidos por ESERP, en la organización de conferencias o jornadas, así como en la realización de prácticas curriculares y extracurriculares por parte de los alumnos de ESERP en la oficina de Andersen en Barcelona.

Fin del contenido principal