Noticias

Comienza el contenido principal

La carta a los Reyes de los bufetes: estabilidad y certidumbre en 2020

| Noticias

Jaime Olleros afirma que el despacho seguirá creciendo a dos dígitos y seguirá analizando las oportunidades de crecimiento inorgánico que se planteen

La petición es unánime. Los grandes despachos de la abogacía de los negocios coinciden en demandar un esfuerzo para acabar con la incertidumbre política y económica en la que se encuentra sumida España. Si bien es cierto que admiten que no todo depende de la clase dirigente nacional (como sucede con asuntos no menores como el Brexit o la guerra comercial), sí consideran que, ante las nubes grises que se ciernen sobre la economía, debe construirse una situación estable que aporte seguridad a empresas e inversores. 

Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal, afirma que el despacho seguirá creciendo a dos dígitos, fundamentalmente en áreas de compliance, ciberseguridad, privacy... y sectores e industrias transversales. "Seguiremos analizando las oportunidades de crecimiento inorgánico que se nos planteen, siempre que cumplan con nuestro objetivo de crecimiento y compartan nuestros valores. Todas las previsiones sugieren una desaceleración. Pensamos que así será, pero no tan acusada como se teme. La falta de Gobierno retrasa muchos planes de inversión, no por las medidas que se puedan tomar, sino por la inseguridad e indefinición jurídica que implican los posibles cambios fiscales y laborales. Se volverá a producir consolidación en todos los sectores industriales y de servicios".

Puede ver el artículo completo en Cinco Días

Fin del contenido principal